Las Enfermedades cardiovasculares son la gran epidemia de la era moderna. El estilo de vida impuesto por la sociedad actual y la alta prevalencia de enfermedades crónico degenerativas que afectan el corazón, tales como alteraciones en el metabolismo de las grasas, diabetes e hipertensión, aceleran los procesos degenerativos de nuestras arterias coronarias, cerebrales y en general de todo el cuerpo.
Este tipo de problemáticas requieren de un tratamiento integral y oportuno de alta especialidad que solo puede tener lugar en una sala de hemodinamia debidamente equipada.
En La Bene, contamos con un servicio especializado para la atención de estas enfermedades que opera las 24 horas del día los 365 días del año, el cual cumple con estándares internacionales de operación y cuenta con personal altamente calificado para realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos de manera oportuna y segura.
Nuestra sala de Hemodinamia fue la primera en instalarse en la región sur de Tamaulipas, la zona norte de Veracruz y oriente de San Luis Potosí, lo que la ha convertido en el centro de referencia para el tratamiento de dichas patologías tanto en su fase aguda como crónica. Desde su puesta en marcha, se han realizado múltiples procedimientos, algunos de ellos realizados por primera vez en la región, tales como: implante de prótesis de aorta, filtros de vena cava, resolución de lesiones vasculares cerebrales, y por supuesto, dilatación y colocación de stents en las arterias coronarias, procedimiento en que definitivamente somos pioneros.
La experiencia acumulada a lo largo del tiempo nos ha permitido optimizar protocolos, procedimientos y recursos para continuar brindándole la mejor atención médica con el manejo más adecuado y oportuno cuando una enfermedad de este tipo se presenta.
Puede usted tener la tranquilidad de que a su ingreso a este servicio, todo nuestro personal especializado estará al pendiente para ofrecer el apoyo que demande su atención con el respaldo de una serie de servicios como Urgencias, Laboratorio, Terapia Intensiva y Cirugía con los cuales garantizamos brindarle un manejo integral, aunado a la presencia de un servicio de Cirugía Cardiovascular completamente equipado, para aquellos casos en los que el manejo médico no permite resolver la situación por el tipo de lesiones presentes.
Nos hemos preocupado por contar con los mejores recursos técnicos y humanos en nuestra sala de Hemodinamia, conscientes de la confianza depositada en nosotros y en nuestra experiencia en busca de ofrecerle el máximo beneficio y tranquilidad.
Para mayor información comunicarse
a nuestro número directo: