GUÍA PARA PACIENTES Y HORARIOS

Con la finalidad de que usted conozca y tenga a la mano la información adicional sobre su estancia en nuestro hospital, le proporcionamos las principales consideraciones que se deben tomar en cuenta durante su estancia.

Alimentos y bebidas

 

 Por reglamento  del hospital y de acuerdo con la Secretaría de Salud, por higiene, control de infecciones y seguridad, está prohibido introducir alimentos y bebidas a su habitación.

Alojamiento de familiares

 

Para mayor comodidad del familiar que acompaña al paciente, contamos con un camapé, además de un reposet dentro de la habitación. Si el paciente se encuentra en Terapia Intensiva, ponemos a su disposición la sala de espera en la planta baja del hospital, donde puede permanecer cómodamente.

Caja de seguridad

 

Cada habitación cuenta con una caja de seguridad dentro del clóset, con la finalidad de resguardar sus objetos de valor, las instrucciones se encuentran en la puerta del mismo.

Banco de sangre

 

Somos un hospital privado en la región que cuenta con este servicio las 24 horas del día, todo el año.

Plantas y flores

 

Está prohibido introducir flores, plantas con tierra en maceta y cualquier especie animal, tanto en habitaciones como en salas de espera.

Salida

 

Vencimiento de la habitación es a las 11:00 Hrs.

Cafetería

 

Le ofrece variedad de platillos para el desayuno, comida o cena. Se encuentra ubicada en el sótano a un costado de la entrada del estacionamiento techado del hospital. El horario de atención es de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 Hrs.

Capilla y oratorio

 

Capilla ubicada en el hospital antiguo:

De lunes a domingo de 07:00 a 22:00 Hrs.

Misa los domingos a las 10:00 Hrs.

Oratorio ubicado en el primer piso del hospital , permanece abierto las 24 horas del día.

Contamos con la atención de apoyo religioso de acuerdo a las diferentes creencias, a petición del paciente o los familiares.

Relaciones públicas

 

El personal de Relaciones Públicas pasara a su habitación con el fin de supervisar que usted está siendo atendido de manera adecuada, darle a conocer sus derechos como paciente, así como para orientarle en cualquier duda. Teléfono directo y extensiones 121 y 123

Horario de visitas

Habitaciones

09:00 a 21:00 Hrs.

Terapia Intensiva

11:30 a 12:00 Hrs. / 18:00 a 18:30 Hrs. / 22:00 a 22:30 Hrs.

Por seguridad de los niños y el bienestar de los pacientes, no se permiten menores de 12 años.