Quiénes somos
Misión
______________________________
Brindar atención médica con calidad y calidez, respaldada por un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad.
Visión
_______________________________________________
Ser referente en atención médica integral, con un enfoque centrado en la calidad, innovación y mejora continua, promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro personal.
Política de calidad
______________________________________________
La Beneficencia Española de Tampico es un hospital privado comprometido en satisfacer las necesidades de salud de sus pacientes, en base a un trabajo en equipo, con calidad, profesionalismo y calidéz, apoyados en alta tecnología médica y dando especial relevancia a la capacitación permanente para lograr la mejora continua.
Objetivos de calidad
______________________________________________________
- Capacitar a todos los empleados sobre los objetivos de calidad de la institución y las políticas.
- Contar con infraestructura con tecnología de punta a disposición de los médicos tratantes.
- Proporcionar atención en Admisiones Hospitalarias en un tiempo no mayor a 15 minutos.
Valores
Colaboración
Promovemos un entorno donde el trabajo en equipo es primordial para nuestra operación. Fomentamos la comunicación abierta, la cooperación, el bienestar común y la mejora continua en los servicios ofrecidos, reconociendo que la suma de esfuerzos individuales fortalece la capacidad del hospital para alcanzar sus metas.
Profesionalismo
Nos guiamos por altos estándares de conducta profesional los cuales incluyen actitudes, habilidades y comportamientos ejemplares que reflejen la excelencia en el servicio. Cada miembro del equipo está comprometido en actuar con competencia, respeto y diligencia en todas sus interacciones y responsabilidades priorizando la calidad en cada aspecto de la atención brindada.
Integridad
Actuamos con honestidad, transparencia, consistencia y responsabilidad en todas nuestras acciones y decisiones. Promovemos una conducta justa, asegurando que todos los procesos y relaciones en el hospital se desarrollen bajo sólidos principios éticos, con un profundo respeto por la confianza depositada por nuestros clientes y colaboradores.
Compromiso
Cada uno de nuestros colaboradores está dedicado a su labor y a la organización, demostrando un fuerte sentido de responsabilidad. Este compromiso se refleja en la perseverancia con que cumplimos nuestras obligaciones, siempre enfocados en el bienestar de nuestros pacientes y el logro de los objetivos institucionales.
Calidez
Nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y humano, proporcionando una atención empática, amable, con actitud de servicio que va más allá de lo esperado, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, promoviendo se sientan valorados, comprendidos y apoyados en todo momento.