Quienes somos
MISIÓN
Misión
Brindar atención médica con calidad y calidez, respaldada por un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad.
VISIÓN
Visión
Ser referente en atención médica integral, con un enfoque centrado en la calidad, innovación y mejora continua, promoviendo la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro personal.
POLÍTICA DE CALIDAD
Política de calidad
En la Bene, la innovación, la mejora continua y la atención centrada en el paciente son una prioridad. Nos comprometemos a otorgar atención médica segura y de calidad, bajo altos estándares de excelencia en el servicio que garanticen un entorno seguro y confiable a favor del bienestar de nuestros pacientes, sus acompañantes y demás partes interesadas.
PRINCIPIOS
Objetivos de calidad
- Seguridad del paciente como prioridad estratégica
- Calidad centrada en el paciente
- Mejora continua y cultura de innovación
- Compromiso con la colaboración y el trabajo en equipo
- Responsabilidad y transparencia
VALORES
Valores
- Profesionalismo
-Integridad
-Colaboración
-Compromiso
-Calidez
Código de Ética y Conducta
- Otorgar un servicio responsable, respetuoso y profesional
- Cumplir con la legislación, normatividad y buenas prácticas internas y externas
- Mantener relaciones de mutuo beneficio sin afectar a ninguna de las partes
- Facilitar la accesibilidad, transparencia y veracidad de la información
- Salvaguradar el cumplimiento de los derechos de los pacientes, familiares, colaboradores y demás partes interesadas
- Garantizar la no discriminación
- Atender y resolver cualquier reporte expresado por nuestras partes interesadas
- Garantizar la no discriminación
- Atender y resolver cualquier reporte expresado por nuestras partes interesadas
- Asegurar la sostenibilidad institucional, la responsabilidad y la protección del medio ambiente