Línea de emergencia: +52 (833) 241.23.64

Dirección: Av. Hidalgo Nº 3909, Col. Guadalupe, Tampico, Tamaulipas

Dra. Daniela Garza Rendón

Especialidad: Cirugía Pediátrica
Tratamiento médico y quirúrgico del recién nacido, niños y adolescentes.

Información principal

Área en hospital: 1er Piso
Consultorio: 148
Horario: Lunes a Viernes 08:30 a 11:50 horas
Teléfono de atención

No dude en ponerse en contacto con nuestro amable personal de recepción si tiene alguna consulta general o médica. Llámenos.

Teléfono: (833) 241.23.86
Horario de atención
Horario:Lunes a Viernes 08:30 a 11:50 horas

Información adicional

Cédula: 11201818

Colegios y Asociaciones

Miembro activo de la Sociedad y colegio Mexicano de Cirugía Pediatrica, y del colegio de pediatría capítulo Tampico.

Servicios

Servicios que ofrece: tratamiento médico y quirúrgico del recién nacido, niños y adolescentes: apendicitis, hernia inguinal, hernia umbilical, malformación en recién nacidos, testiculo no descendido, Circuncision, hipertrofia de Piloro, invaginacion intestinal, y demás cirugías de la edad Pediatrica.

Formación

Cirujano general- UAT
Cirugía pediatríca- UDG

Información adicional

Nos ponemos a sus órdenes ofreciendo una consulta cálida y de calidad para tu hijo(a), brindando siempre la mejor atención, con experiencia y calificación para tratar las lesiones, afecciones o enfermedades que requieran cirugía en su menor.